¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos? 

Aquí te damos nuestras 10 razones principales: 

 

1. Pasión: Realizamos nuestro trabajo con un amor infinito, orgullosos y felices de nuestro camino, absolutamente pensado y creado para tu disfrute.

 

2. Cultivo propio: Todas las plantas de la tienda, están cultivadas en nuestro Vivero. Nos encanta experimentar con la siembra, combinando el polen de distintas plantas, para lograr la magia de nuestras creaciones, buscando formas y colores únicos.

 

 3. Calidad superior: Utilizamos materia prima de excelente calidad, incluyendo un sustrato especializado para cada planta, optimizando sus condiciones ideales de crecimiento.

Siempre buscando reciclar ♻️ y reducir al mínimo la contaminación de nuestra querida tierra 🌎 

 

4. Compromiso ambiental: Nuestras plantas crecen a la intemperie, sin el uso de fertilizantes artificiales, lo que garantiza una rápida adaptación a su nuevo hogar 🏡

Promoviendo la conciencia ecológica en nuestros clientes.

 

5. Asesoramiento personalizado: Brindamos asesoramiento individualizado para ayudarte a elegir las plantas que mejor se adapten a tu espacio y necesidades. 

 

6. Innovación y tradición: Buscamos siempre traer las novedades, pero sin descuidar las variedades clásicas que nos llenan de emoción.

 

7. Experiencia del cliente: Prometemos una grata experiencia desde el minuto uno, al abrir la caja y ver su contenido lleno de felicidad, transmitiendo todo nuestro amor en cada una de nuestras plantas. Para que sin duda tenerte como cliente y amigo. 

 

8 Transparencia: Cada planta incluye la medida de la maceta, acompañado de una foto con mi mano siempre, para que puedas tener una referencia. SIEMPRE buscamos sorprenderte.

 

9. Amplia variedad: Contamos con una amplia selección, con más de 600 variedades diferentes, para que puedas bucear hasta encontrar todas las de tus sueños.

 

10. Valoramos tu opinión: Nos importa tu feedback, nos ayuda a mejorar y superarnos cada día.

Nos llena de alegría recibir tus mensajes de agradecimiento, sintiendo que nuestra función está gratamente cumplida.

 

¡¡Te invitamos a compartir esta maravillosa pasión con nosotros!!